Precios de campamentos de verano 2014

precios de campamentos de verano 2014

Pasó ya la época de campamentos y comenzamos a pensar en los del próximo año. Los jóvenes volvieron eufóricos de su última experiencia y nosotros, como padres, estamos hartos de escucharles que el próximo año quieren volver a un campamento. Así será. Podemos empezar a planearlo con tiempo de sobra. Una buena opción es consultar los precios de campamentos de verano 2014.

Aunque, obviamente, pueden variar de un año a otro. Lo más normal es que las actividades sean bastante similares. Y, siendo así, lo lógico es que los precios de campamentos de verano 2014 sean casi iguales que los del periodo estival de 2015. Consultar lo que costaron en el último verano es una buena manera de hacernos una idea.

Algunos precios de campamentos de verano 2014

Creo que la mejor manera de explicar cuáles son, más o menos, los precios de campamentos de verano 2014 es hacer una media entre algunos de ellos. Más que listar directamente unos campamentos específicos y decir lo que costaron, estimo que es más productivo hacer ese promedio.

Campamentos de idiomas: son unos de los más habituales en los últimos tiempos. Todos sabemos la importancia de manejar un idioma para tener más opciones a la hora de entrar en el mercado laboral. Qué mejor forma de hacer que nuestro hijo o hija aprenda un idioma, que llevándole a un campamento de esta temática. Aprender y divertirse a la vez. La diferencia de precios es considerable en este caso, dependiendo de diversas variables como el lugar o el número de horas de clase. De todas formas, podemos resumir que para una quincena el precio no suele ser inferior a los 1.000 euros.

Campamentos Multiaventura: más bajos, por regla general, fueron los precios de campamentos de verano 2014 de multiaventura. Entre 300 y 400 euros por semana podemos encontrar interesantes campamentos en los que los más pequeños disfrutarán con actividades como la vela, el rafting o el surf.

Campamentos generales: y terminamos con los campamentos de toda la vida. Aquellos que no son temáticos. Los precios de campamentos de verano 2014 en este caso son bastante similares a los anteriores. Es decir, aproximadamente, rondarán los 300 euros para una semana.

Como dije al principio, esto es solo un acercamiento a los precios de campamentos de verano 2014. Un somero repaso para que podáis haceros una idea.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Campamentos en Navarra, tierra de contrastes

Los que vislumbren el periodo estival como una cita inexcusable con el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *