Marcar la ropa de los niños

Marcar la ropa de los niños

Cuando mandamos a los niños al campamento es importante marcar la ropa con su nombre para que no se pierda o se mezcle con la de otros compañeros. Es más fácil y rápido para reconocerla, tanto para ellos como para los monitores.
Existen diferentes maneras de marcar la ropa de los niños, más o menos elaboradas. Por ejemplo, una manera rápida aunque menos “bonita” es marcar la ropa con bolígrafo en etiquetas interiores, aunque con los lavados se va a borrar… aunque para el campamento nos puede durar!

Otra forma de marcar la ropa de los niños más elaborarda es bordando el nombre. Es elegante y muy bonito, aunque requiere más trabajo. La forma en la que a mí me marcaban la ropa cuando iba de campamento era con unas telas adhesivas que se pegan en la parte interior de la ropa y en las que se escribe el nombre con un rotulador especial. No se despegan ni se borra la tinta. Es rápido de hacer y muy cómodo. Las etiquetas se pegan con el calor de la plancha.

También existen marcadores autoadhesivos, con una máquina especial que fabrica tiras de tela. El rotulador permanente también es algo rápido para salir del paso y no complicarnos mucho. Se puede escribir directamente en la ropa poniendo por el otro lado un papel absorbente o un trapo, si vemos que puede quedar mal lo haremos sobre una etiqueta que tenga la prenda por dentro.

Como veis las posibilidades para marcar la ropa de los niños son muchas y con más o menos trabajo, incluso se pueden encargar etiquetas personalizadas con el nombre del niño; lo importante es que sea como sea esté bien identificada la prenda y tanto él como sus monitores puedan saber en todo momento de quien es la ropa.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Niños alérgicos en los campamentos de verano

Son muchos los niños afectados por diferentes tipos de alergias, de hecho,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *