Ya sabemos que los campamentos de verano son ese lugar mágico donde todo es posible y donde se crean algunos de los mejores recuerdos de la infancia. Pero ¿y si además de divertirse los niños aprenden un idioma? Es la ventaja añadida de los campamentos de verano con inglés intensivo. Se trata de disfrutar de todas las actividades deportivas, culturales y de ocio que en general ofrecen todos los campamentos, pero con el extra de estar practicando y aprendiendo inglés. Es casi como estar en el extranjero pero sin ir lejos de casa.
Con monitores cualificados, estos campamentos de verano con inglés intensivo son el ambiente perfecto tanto para niños que ya disfrutan aprendiendo el idioma como para aquellos a los que les cuesta más trabajo. No hay nada mejor que encontrarse en un escenario preparado a conciencia para tal efecto. Nada de decir buenos días al levantarse… a partir de ahora: Good morning! Y habrá que elegir bien las canciones que se cantan porque no se puede olvidar que estamos hablando de campamentos de inglés. Los niños desarrollarán además sus habilidades sociales y de comunicación porque si no encuentran la palabra adecuada tendrán que explicarlo usando otras y al final practicarán todo el vocabulario posible.
Let’s do it! Los campamentos de inglés molan
No sé si conocerás algún campamento de estas características, bien sea de inglés, campamentos de verano en francés o de algún otro idioma… ¿Qué te parece esta opción? ¿Te gustaría enviar a tu hijo a un lugar donde pudiera aprender un idioma de manera intensiva?
Muy buenos dias, me interesaria saber precios , gracias
¡Hola mireisa! Pues es que depende de cada Comunidad, de cada ciudad o centro que organice el campamento… Mi consejo es que te informes en tu lugar de residencia porque varía y cada uno es un mundo 🙂 ¡Suerte!
Un saludo