Campamentos de verano con inglés intensivo para aprender divirtiéndose

Ya sabemos que los campamentos de verano son ese lugar mágico donde todo es posible y donde se crean algunos de los mejores recuerdos de la infancia. Pero ¿y si además de divertirse los niños aprenden un idioma? Es la ventaja añadida de los campamentos de verano con inglés intensivo. Se trata de disfrutar de todas las actividades deportivas, culturales y de ocio que en general ofrecen todos los campamentos, pero con el extra de estar practicando y aprendiendo inglés. Es casi como estar en el extranjero pero sin ir lejos de casa.
Con monitores cualificados, estos campamentos de verano con inglés intensivo son el ambiente perfecto tanto para niños que ya disfrutan aprendiendo el idioma como para aquellos a los que les cuesta más trabajo. No hay nada mejor que encontrarse en un escenario preparado a conciencia para tal efecto. Nada de decir buenos días al levantarse… a partir de ahora: Good morning! Y habrá que elegir bien las canciones que se cantan porque no se puede olvidar que estamos hablando de campamentos de inglés. Los niños desarrollarán además sus habilidades sociales y de comunicación porque si no encuentran la palabra adecuada tendrán que explicarlo usando otras y al final practicarán todo el vocabulario posible. 

Let’s do it! Los campamentos de inglés molan

No hay vergüenza ni miedos que valgan. Pasar tiempo en estos campamentos de verano con inglés intensivo lo cura todo. Al principio a los niños se les hace un mundo tener que preguntar algo en inglés, pero al final de su estancia habrán adquirido incluso fluidez. Sobre todo para preguntar si pueden ir a la piscina, jugar un rato más o si se puede repetir postre. Mentes abiertas y discursos preparados para hacerse con el control del inglés. Y no solo del idioma, sino de parte de la cultura anglosajona, como canciones, juegos, o algunas comidas típicas. Cuando acabe el verano no habrá estribillo que se les resista, ni explicación que no puedan dar en un idioma en el que algunos, hasta antes de que llegaran al campamento, a duras penas usaban para decir números y colores. Sin duda se trata de una very good option!

No sé si conocerás algún campamento de estas características, bien sea de inglés, campamentos de verano en francés o de algún otro idioma… ¿Qué te parece esta opción? ¿Te gustaría enviar a tu hijo a un lugar donde pudiera aprender un idioma de manera intensiva?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 2
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Campamentos JCYL para jóvenes

Los campamentos JCYL para jóvenes presentan variados escenarios repartidos en sus comunidades...
Leer más

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *