Campamentos de verano en Málaga, sol y juegos

Campamentos de verano en Malaga

Málaga, tierra de sol y mar, se convierte en un lugar ideal para vivir unos campamentos de verano en Málaga inolvidables para los más pequeños. Una ubicación privilegiada para disfrutar de la playa y el buen tiempo en una excelente compañía.
Los destinos de costa son destinos que a los niños les gustan mucho, y es que pasar unos días con otros pequeños de su edad realizando actividades acuáticas en el mar es, sin duda, una magnífica opción para disfrutar del verano y conocer lugares nuevos que les harán vivir experiencias únicas.

Diferentes opciones de campamentos de verano en Málaga

Os voy a dejar unas pinceladas de ejemplos de campamentos de verano en Málaga para que veáis la opciones que existen y que así podáis encontrar aquella modalidad que mejor se ajuste a vuestras necesidades y a las de vuestro hijo o hija.

  • Benameji Multiaventura. En este campamento se llevan a cabo, principalmente, actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, con los participantes repartidos en grupos de edad. Algunas de las actividades que se realizan en este campamento malagueño son, por ejemplo, rafting, piragua, rapel, escalada, tirolina, talleres temáticos, paintball, senderismo, espeleología, etc.
  • Málaga Summer Camp. Esta modalidad incluye el aprendizaje de inglés combinado con otro tipo de actividades. En él conviven jóvenes españoles y de otros lugares del mundo para enriquecer al máximo la experiencia a la vez que aprenden inglés a través de actividades, talleres y la propia convivencia entre ellos. Los talleres incluyen clases de música, cocina, bailes de salón, teatro, manualidades, socorrismo, y deportes como baloncesto, béisbol, waterpolo, aeróbic, bolos, rocódromo, entre otros. Asimismo, también se hacen excursiones de medio día a Torremolinos, Sierra de las Nieves o Mijas, y de un día entero a Granada, Ronda, Sevilla y Tarifa.
  • Campamento multiaventura en Fuerte Nagüeles. Ubicado en un albergue edificado al estilo de un fuerte americano los niños disfrutarán de multitud de juegos y actividades, con excursiones y deportes de aventura en la playa y en la montaña.

Como podéis observar, los campamentos de verano en Málaga cuentan con muchas posibilidades para que cada uno elija la que más le guste, combinando idiomas con naturaleza, mar y sol y, sobre todo, mucha diversión asegurada.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Campamentos de verano de cocina. ¡Sí, chef!

¿Tienes en casa a un pequeño chef? ¿A tu hijo o a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *