Campamentos de verano de música

Me encanta la música, y por eso me parecen muy interesantes los campamentos de verano de música en los que los niños puede aprender muchos aspectos relacionados con ella a la vez que se divierten y desarrollan su expresión artística.
En los campamentos de verano de música se puede aprender educación musical, y se repasan los diferentes estilos que existen, aprendiendo sus características y también lenguaje musical. Los niños se adentrarán en el mundo de la música y podrán mejorar sus aptitudes como músicos a través de la práctica de un instrumento (normalmente estos campamentos son visitados por niños que ya tienen ciertos conocimientos). Tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y conocer otros niños con sus mismas aficiones, con los que poder tocar juntos mientras juegan y se divierten.

Los campamentos de verano de música se completan con todo tipo de actividades, deportes, actividades de aventura, talleres, excursiones…

¿Qué tipo de talleres se suelen realizar en los campamentos de verano de música? Por ejemplo de percusión, de expresión vocal y corporal, de canto, de creatividad, de movimiento, de manera que los niños desarrollen todos sus sentidos y perfeccionen su técnica con el instrumento que están aprendiendo a tocar, también realizarán audiciones y pequeños conciertos para potenciar el trabajo en grupo.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Campamentos de verano de inglés: necesarios para todos

Los campamentos de verano de inglés son la mejor manera de aprender...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *