Campamentos de verano de natación: como pez en el agua

La natación es un deporte muy completo y para los niños tiene muchísimos beneficios, así que hoy os hablo de lo bien que pueden venir los campamentos de verano de natación a nuestros chavales. Además es el agua es un medio donde se divierten muchísimo, por lo que será actividad de lo más beneficiosa.
Cuando nadamos intervienen todos los grupos de músculos del cuerpo. Es bueno para mejorar la resistencia física, incrementa la capacidad pulmonar, fortalece el sistema cardiovascular, mejora el equilibrio, la coordinación, la agilidad, la flexibilidad, vamos, para volver renovados de los campamentos de verano de natación. Además de los físicos, también presenta beneficios personales como refuerzo de la confianza, autoestima, seguridad e independencia. También reduce el estrés y genera estados de ánimo positivos.

Además los expertos también dicen que su práctica implica establecer relaciones muy sanas con otros niños y con el propio cuerpo, ya que al nadar en bañador los chavales han de superar complejos si los hubiera y centrarse en el deporte y en la diversión.

Los campamentos de verano de natación aúnan clases muy amenas con otro tipo de actividades propias de un campamento, deporte, excursiones, juegos, etc. Algunos incluyen también clases de inglés para que la formación sea muy completa en todos los niveles.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 4
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Campamentos de verano en Málaga, sol y juegos

Málaga, tierra de sol y mar, se convierte en un lugar ideal...
Leer más

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *